martes, 10 de mayo de 2011

Son todos tan diferentes..

Quiero saber como es el mundo, quiero salir de mi burbuja, solo tengo que salir a la `puerta y observarlo todo, solo es eso tengo que hecharle narices y salir.
al salir a la puerta veo todo diferente, veo a muchas personas en la calle unas hablando por el telefono, otras hablando con otras personas, otras me sonrien, otras no me dicen adios, otras riendo a carcajadas, otras serias con traje chaqueta y faldas largas, otras masticando chicle con la boca abierta, con mini faldas, mini camisas son todas tan diferente, yo soy diferente al resto también yo no puedo salir de mi burbuja por mucho que quiera, yo no puedo ser como ellos, soy como soy y como me gusta ser, yo no puedo mirar a una persona y no saludarla y no puedo estar tan concentrado en algo para saber que no hay nada mas alla del trabajo , claro que hay estan mi familia , mis amigos, esas personas que estan hay siempre. QUIERO VOLVER A ENTRAR CERRAR LO PUERTA Y NO VOLVER A SALIR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario