martes, 10 de mayo de 2011

TOONTOO.

- Corre, corre, corre más rápido que te voy a ganar.
+ Que tonto eres, has hecho trampa.
-Eso es lo único que te gusta de mi,lo tonto que soy ? 
+Ademas de eso,  la forma que me animas, la forma con la que el
tiempo se pasa tan rápido 
contigo, cuando quiero que se detenga, la forma en la que me cuidas, la forma en la que te mueves el pelo de la cara para besarme, la forma que me miras, la forma que te enfadas, la forma que me pides perdon mirando al suelo diciendo que yo tenía razón, y se que no la tenía pero me encanta eso de ti, me encanta cuando no sabes que hacer sin mi, cuando me haces bromas y me enfado y me cojes en brazos y me dices. - eres mas corta que las mangas de un chaleco y yo te digo invecil, la forma en la que me defiendes, la forma en la que te preocupas por mi y la forma en la que te quiero se que eso no me gusta de ti por que la que te quiero soy yo, pero es atí .. a mi tonto ? :)
- Bueno creo que me vas a llamar invecil, pero he ganado. :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario